Bienvenidos

 

Bienvenidos

 

Bienvenidos a este nuevo año escolar, es un momento muy emocionante para ambos!

Espero que los pueda ayudar a contestar sus preguntas y proporcionarle los recursos que usted necesita.

Con el apollo de los padres invulcrados,la comunida un personal de alta calida,la escuela prepara a los estudiantes para que alcancen las mas altas medidas de apendizaje.

La mision de la escuela es proveer un ambiente de aprendizaje en cual le dara' a cada estudiante la aportunidad de alcanzar su potencial por los esfuerzos de los padres, maestros y estudiantes.

 


 

  

 

Queridos Padres,

No se puede imaginar que emocionada estoy sobre la enseñanza de sus hijos! Vamos a tener un gran tiempo en esta clase, y vamos a aprender muchas cosas juntos.

Cuando digo juntos, me refiero a todos nosotros... su hijo, tú y yo! Vamos a trabajar juntos como un equipo con un objetivo común. Ese objetivo es educar y criar a su hijo o hija. Mire, creo firmemente que todos debemos trabajar juntos si los niños van a tener éxito. No se puede hacer por sí solo;

Por favor, participe en los estudios de su hijo. Las recompensas de una participación activa en la educación de su hijo son difíciles de ver día a día, se manifiestan por el camino, les aseguro.

Te prometo que haré todo lo posible para su hijo. Trabajaré para que él o ella sea una mejor persona más responsable, y más educado!

Te prometo que voy a trabajar con lo mejor de mi capacidad, su hijo llegará en el otro extremo de este año con una mejor comprensión del material. Me comprometo a cuidar a su hijo en la escuela a fin de aumentar su autoestima. Cada niño es importante para mí. No hay perdedores en mi habitación. Cierto, habrá estudiantes que demuestran un comportamiento que es inaceptable, y debemos abordarlo. Voy a ser justo y abierto sobre los problemas, y le dare conocer de cualquier - si, y cuando se produzcan.
Me comprometo a mantenerle informado de todo lo que está ocurriendo en mi clase. Comunicaremos a través de - correo electrónico y llamadas telefónicas para que sepa que su hijo ha hecho algo maravilloso o algo no tan grande.

Me comprometo a estar abierto a la comunicación. Puede enviar correo electrónico, llamada a la escuela,para programar una Conferencia. De todo esto, espero que han metido la idea de que me tomo en serio mi trabajo y quiero hacer lo mejor para su hijo o hija mientras están en mi atención. Vamos a trabajar para hacer de este un gran año!